INSTITUCIONAL

Infraestructura

Electronic System posee y opera dos plantas para la fabricación de sus productos: una de ellas ubicada en Ushuaia, Tierra del Fuego; y la otra en Campana, Provincia de Buenos Aires.

En su planta ubicada en Tierra del Fuego, la sociedad posee el tren de inserción de componentes electrónicos más grande y moderno de la región con el cual realiza procesos de inserción automática y manual de componentes. Al mismo tiempo, la empresa realiza en el mismo establecimiento la fabricación de teléfonos celulares.

Por otro lado, en su planta sita en la localidad de Campana, la sociedad fabrica una amplia variedad de pequeños electrodomésticos. Su línea de productos está compuesta por planchas, pavas eléctricas, licuadoras de mano y vaso, aspiradoras, multiprocesadoras, ventiladores y calefactores.

Con 22 máquinas inyectoras de plástico y 6 líneas de producción, la planta de Campana integra gran cantidad de operaciones especializadas a través de desarrollos en inyección plástica y tampografía aplicados a la transformación de la materia prima en productos y semielaborados para otras empresas.