NEGOCIOS

Electrónica de consumo

En esta unidad de negocio, volcamos todo nuestro know-how a la fabricación de teléfonos celulares de última generación para un amplio abanico de marcas reconocidas mundialmente que nos eligen como su partner industrial estratégico.

NEGOCIOS

Pequeños Electrodomésticos

A través de ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de Argentina, Electronic System desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores.

ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort, compuesta por planchas, pavas eléctricas, licuadoras de mano y vaso, aspiradoras, multiprocesadoras, ventiladores y calefactores. El lineal de productos se complementa además con artículos de cuidado personal como depiladoras, afeitadoras, secadores de pelo, planchitas, cortabarbas, entre otros.

NEGOCIOS

Exportación

En 2013, y como parte de un proceso de diversificación de actividad, Electronic System incursionó en la exportación de productos alimenticios. Esta actividad, complementaria a la de la electrónica, resultó de un gran dinamismo para la compañía gracias a su estructura comercial y al know-how para el desarrollo de negocios internacionales.